Battlefield 1

Hispasolutions Battlefield 1 caratula DVD PC Hispasolutions - Battlefield 1 Hispasolutions - Battlefield 1 Hispasolutions - Battlefield 1 Hispasolutions - Battlefield 1 Hispasolutions - Battlefield 1

Battlefield 1


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en Origin, podrás descargar el juego online desde el mismo programa.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.

Una vez activada la clave podrás jugar en el modo multijugador en servidores de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas Español, Inglés, Francés, Alemán, Polaco

Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar online desde Origin. Solo debe conectarse a su cuenta de Origin desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y podrá descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Cd-Key para SteamLa clave (cd-key) que le enviaremos se activa en ORIGIN. Podrá jugar multijugador en servidores oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a ORIGIN de EA Games. Para activar esta clave (cd-key) siga las siguientes instrucciones:

  • Primero descargue ORIGIN (solo si aun no lo tiene) para registrar la CD-KEY y poder descargar online el juego adquirido. Descarga ORIGIN pulsando aquí.
  • Una vez bajado lo instalamos (solo si aún no lo está), lo ejecutamos y entramos con los datos de nuestra cuenta (Si aún no tenemos una cuenta, le damos a Crear una cuenta).
  • Una vez dentro, pulsamos el dibujo de la tuerca y le damos a "Canjear código de producto" y insertaremos ahí la CD-KEY que hemos recibido de HispaSolutions.
  • Ahora seguimos las instrucciones y ya tendremos el juego en nuestra lista de juegos para siempre y con la posibilidad de descargarlo siempre que queramos.

VIDEO


Acerca del juego

Battlefield™ 1 te transporta a la Primera Guerra Mundial, donde la nueva tecnología y el conflicto internacional cambiaron la guerra para siempre. Participa en todas las batallas, controla vehículos enormes y ejecuta las maniobras que pueden cambiar las tornas de la batalla. El mundo está en guerra. Descubre qué hay más allá de las trincheras.

Características principales:

Entornos dinámicos en ubicaciones de todo el mundo. Descubre todos los escenarios de un conflicto global. Lucha en ciudades francesas asediadas, espacios abiertos en los Alpes italianos o en el desierto de Arabia. No habrá dos batallas iguales. Los escenarios de destrucción completa y el clima variable crearán paisajes que cambian a cada momento. Ya estés destrozando fortificaciones a cañonazos o abriendo cráteres en la tierra, no habrá dos batallas iguales.

Inmensas batallas multijugador. Asalta el campo en gigantescas batallas multijugador de 64 jugadores. Ataca a pie como infantería, lidera un asalto de caballería, lucha en batallas tan intensas y complejas que necesitarás la ayuda de tus compañeros para sobrevivir.

Vehículos que cambian el juego. Cambia las tornas de la batalla a tu favor con vehículos más y más grandes, desde tanques o biplanos hasta los gigantescos colosos, vehículos únicos, enormes, que serán esenciales en momentos críticos. Lanza una lluvia de disparos desde una aeronave descomunal, ábrete camino con el tren blindado o bombardea la tierra desde el mar con el acorazado.

Nuevo modo multijugador Operaciones. En el modo Operaciones, ejecuta expertas maniobras en una serie de batallas multijugador conectadas entre sí a lo largo y ancho de distintos mapas. Los atacantes deberán romper la línea de defensa y trasladar el conflicto al siguiente mapa mientras los defensores tratan de detenerlos.

Requisitos mínimos de sistema para PC

SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB


Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: Battlefield 1
Battlefield 1
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
5
Precio
38.99€
This product has not been yet reted!
Be the first one in doing it!
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top