Dark Souls 2 (II) (RU) (En Castellano)

HispaSolutions.com - Dark Souls II (2) Dvd carátula Dark Souls 2 screenshot imagen 2 Dark Souls 2 screenshot imagen 1 Dark Souls 2 imagen 3

Dark Souls 2 (RU)

AUNQUE ES UNA CLAVE COMPRADA EN RUSIA

VIENE YA EN ESPAÑOL DESDE STEAM ¡LO RECOMIEDAN TODOS!

AVISO: EN CASO DE QUE STEAM CAMBIE LOS IDIOMAS/REGIONES DEL PRODUCTO NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en STEAM, podrás descargar el juego online desde el mismo programa.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave está restringida por Regiones es decir, solo se puede activar desde Rusia.

No se preocupe, podrá activar la clave desde cualquier país si sigue unos sencillos pasos que llevan tan solo un minuto. Para ver como hacerlo clic aquí.

Si no llega a entender como activarla, puede contactar con nosotros y le ayudaremos.

Una vez activada la clave podrá jugar desde cualquier país y en servidores multijugador de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán


Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar desde los servidores oficiales de Steam. Solo debe conectarse a su cuenta Steam desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y desde el apartado "Biblioteca" puede descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Cd-Key para SteamLa clave (cd-key) que le enviamos se tiene que activar en Steam. Podrá jugar en servidores multijugador oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a Steam. Para activar esta clave (cd-key) en Steam, simplemente descargue Steam, créese una nueva cuenta o entre en una que ya tenga, pulse en "Juegos" y "Activar un producto en Steam"

  • Debes bajarte el programa "Steam", y crearte una cuenta si aun no la tienes. Para descargar Steam clic aquí.
  •  Una vez descargado y instalado nos creamos una cuenta o entramos con una que ya tengamos y pulsamos en "Aádir un juego" (Abajo a la izquierda), y ponemos la CD-KEY. Seguimos las instrucciones.
  • Ya tiene el juego activado en su cuenta Steam. Ahora puedes descargarlo las veces que quieras y jugar con tus amigos en línea.

VIDEO


Acerca del juego

Dark Souls™ II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas.

Dark Souls™ II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador.
Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Características clave

  • Ve más allá de la muerte: sumérgete en la intensidad de un juego que se desarrolla en un mundo extenso, ¡con un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos especiales increíbles!
     
  • Un laberinto de monstruos y jefes: adéntrate en entornos increíbles, repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podrían proceder de la imaginación de FROM SOFTWARE.
     
  • Un ataque a los sentidos: una amplia variedad de amenazas agudizan los sentidos y las fobias humanas: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etc.
     
  • Más profundo y oscuro: opciones de personalización más complejas que permiten amoldar las armas y armaduras al estilo del jugador.
     
  • Multijugador evolucionado: el nuevo sistema multijugador ofrece una interacción en línea mejorada que enriquece el juego cooperativo y competitivo.
     
  • Juego depurado: Dark Souls™ II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un grupo expandido de personajes, más opciones de personalización, nuevas armas y habilidades de armadura y un sistema de progresión equilibrado.

Requisitos del sistema

Minimum:

  • OS: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
  • Processor: AMD® Phenom II™ X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3.17Ghz
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon™ HD 5870
  • DirectX: Version 9.0c
  • Network: Broadband Internet connection
  • Hard Drive: 14 GB available space
  • Sound Card: DirectX 9 sound device
  • Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

 



Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Dark Souls 2 (II) (RU) (En Castellano)
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
20
Precio
19.99€
This product has not been yet reted!
Be the first one in doing it!
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top