DARK SOULS II (2): Scholar of the First Sin (EU)

HispaSolutions.com - DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin Dvd carátula DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin screenshot imagen 4 DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin screenshot imagen 3 DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin screenshot imagen 2 DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin screenshot imagen 1

DARK SOULS II (2): Scholar of the First Sin

DARK SOULS II (2): Scholar of the First Sin


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en STEAM, podrás descargar el juego online desde el mismo programa.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.

Una vez activada podrá jugar en servidores multijugador de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán


Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar desde los servidores oficiales de Steam. Solo debe conectarse a su cuenta Steam desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y desde el apartado "Biblioteca" puede descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Cd-Key para SteamLa clave (cd-key) que le enviamos se tiene que activar en Steam. Podrá jugar en servidores multijugador oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a Steam. Para activar esta clave (cd-key) en Steam, simplemente descargue Steam, créese una nueva cuenta o entre en una que ya tenga, pulse en "Juegos" y "Activar un producto en Steam"

  • Debes bajarte el programa "Steam", y crearte una cuenta si aun no la tienes. Para descargar Steam clic aquí.
  •  Una vez descargado y instalado nos creamos una cuenta o entramos con una que ya tengamos y pulsamos en "Aádir un juego" (Abajo a la izquierda), y ponemos la CD-KEY. Seguimos las instrucciones.
  • Ya tiene el juego activado en su cuenta Steam. Ahora puedes descargarlo las veces que quieras y jugar con tus amigos en línea.

VIDEO


Acerca del juego

A los aficionados les espera una gran sorpresa en DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin. Este será un viaje inolvidable por un mundo sobrecogedor en el que cada rincón oscuro y cada encuentro inesperado pondrán a prueba tu determinación. Ve más allá de cuanto creías posible y descubre desafíos increíbles y experiencias fascinantes. Tanto si ya has jugado a DARK SOULS™ II como si eres nuevo en la premiada franquicia, te espera una experiencia totalmente diferente en esta versión exclusiva que ofrece un "montaje del director" del juego.

- La edición definitiva de DARK SOULS™ II, que incluye todo el contenido de DARK SOULS™ II publicado hasta la fecha en un solo paquete, ¡y mucho más!

- Nueva experiencia y nuevos desafíos. Se ha replanteado la posición de los enemigos, lo que produce una dinámica de juego totalmente distinta a la experimentada anteriormente. ¡Las zonas seguras que recordaban algunos jugadores ya no lo son tanto! Un nuevo invasor PNJ llamado Solitario desempeñará también un papel fundamental en la experiencia de juego. Los jugadores avezados tendrán que olvidar todo lo que creían saber sobre DARK SOULS™ II.

- El juego en línea se ha mejorado con la inclusión de un objeto especial para regular las almas obtenidas en batalla; ya es posible realizar una búsqueda de jugadores más eficaz en las partidas en línea. El número de jugadores que pueden participar en una sesión en línea también ha aumentado de 4 a 6 personas, lo cual cambia por completo la dinámica del juego en línea.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin lleva la característica oscuridad de la franquicia y su apasionante jugabilidad a un nuevo nivel. Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables.

Requisitos del sistema

Mínimo:
  • OS: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit 
  • Processor: AMD® A8 3870 3,6 Ghz or Intel® Core ™ i3 2100 3.1Ghz 
  • Memory: 4 GB RAM 
  • Graphics: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870 
  • DirectX: Version 11 
  • Network: Broadband Internet connection 
  • Hard Drive: 23 GB available space 
  • Sound Card: DirectX 11 sound device
     


Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: DARK, SOULS, II, Scholar, of, the, First, Sin,
DARK SOULS II (2): Scholar of the First Sin (EU)
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
5
Precio
23.99€
Juegazo para los amantes de la saga. Recibido en 2 horas. Gracias!
5
Valorado por - Mario
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top