Grand Theft Auto V (GTA 5)

HispaSolutions.com - Grand Theft Auto V gtav imagen 4 gtaV1 gtav 3 gtav imagen 2

Grand Theft Auto V (GTA 5)

Grand Theft Auto V (GTA 5)


      Información sobre el producto      
Descarga Digital SI - Rockstar Social Club le permite descargar el juego a máxima velocidad (igual que STEAM o otras aplicaciones - lo hemos comprobado nosotros mismos con 11mb/seg). La descarga del juego empieza en cuanto actives la clave. También, mantendrá tu juego actualizado siempre y podrás jugar multijugador aunque otros tengan el juego en STEAM.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.

Una vez activada podrá jugar en servidores multijugador de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán


Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se activa en Rockstar Social Club (NO en STEAM aunque podrás jugar con otros jugadores que tengan el juego en STEAM). Una vez activada tu clave de Grand Theft Auto V en Rockstar Social Club puedes descargarte el juego en tu ordenador tantas veces como quieras a máxima velocidad. Además, el juego se mantendrá actualizado siempre. Es igual que tenerlo en STEAM con la excepción de que no estará en su cuenta STEAM. El ahorro, vale la pena.

Pasos a seguir para activar el juego:

  • Compra el juego de nuestra página web.
  • Una vez pagado y recibido el código, vaya a: http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
  • Inicia sesión en la web o create una cuenta si aún no tienes una.
  • Activa el código que te hemos dado.
  • Te aparecerá una ventana para descargar el descargador del juego. Descargalo, instalalo y el juego empezará a descargarse. ¡Y a jugar!

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.


VIDEO


Acerca del juego

GRAND THEFT AUTO V, EL MUNDO ABIERTO DE ROCKSTAR GAMES ACLAMADO POR LA CRÍTICA, LLEGA A PC 
Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. 

Grand Theft Auto V para PC ofrece multitud de importantes mejoras técnicas y visuales para que Los Santos y el condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de aumentar enormemente las distancias visuales, Grand Theft Auto V para PC funciona a 60 FPS y 1080p con posibilidad de mostrar los gráficos a una resolución de 4K. Los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como: 

• Nuevas armas, vehículos y actividades 
• Más fauna salvaje 
• Tráfico más denso 
• Nuevo sistema de vegetación 
• Efectos de daño y de clima mejorados, y muchas otras cosas 

Todo ello, mejorado con una resolución impactante, enormes mejoras en la iluminación, las sombras y las texturas, y una frecuencia de imagen suavizada. 

Las versiones para PC de Grand Theft Auto V y de Grand Theft Auto Online incluirán también la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva. 

Grand Theft Auto V para PC incluye el editor Rockstar, que ofrece a los jugadores un completo paquete de herramientas de edición para crear vídeos in-game y publicarlos directamente en el Social Club y en YouTube. 

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PC incluirán un aumento en el número de jugadores, con posibilidad de hasta 30 jugadores en línea. Todas las mejoras de juego existentes y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online también estarán disponibles para PC, y habrá muchas otras novedades. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA JUGADORES HABITUALES 
Para recompensar a los fans leales de Grand Theft Auto V por jugar en PC y experimentar una nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, Rockstar Games ha creado una gran variedad de objetos exclusivos para estos jugadores de PlayStation®3 y Xbox 360, cada uno relacionado con actividades pensadas para que puedan experimentar el enorme mundo del juego de maneras novedosas y emocionantes. Para obtener más información acerca de cómo conseguir contenido exclusivo para jugadores habituales, visita rockstargames.com/V/bonuscontent 

TRANSFIERE TU PERSONAJE ACTUAL DE GTA ONLINE 
Los jugadores habituales de PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360 y Xbox One podrán transferir sus personajes y progresos de Grand Theft Auto Online a la versión de PC. Para obtener más información, visita rockstargames.com/gtaonline/charactertransfer

Requisitos del sistema

Mínimo:
  • OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista). 
  • Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz. 
  • Memory: 4 GB RAM 
  • Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11). 
  • Hard Drive: 65 GB available space 
  • Sound Card: compatible con DirectX 10. 


Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: Grand, Theft, Auto, V, gta, 5
Grand Theft Auto V (GTA 5)
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
5
Precio
29.99€
Recibido en 30 minutos y funciona perfectamente! GRACIAS!
5
Valorado por - Julio
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top