Need for Speed Most Wanted

Hispasolutions Need for Speed Most Wanted DVD carátula pc cd key HispaSolutions - Need for Speed Most Wanted 2012 screenshot HispaSolutions - Need for Speed Most Wanted 2012 screenshot pc HispaSolutions - Need for Speed Most Wanted 2012 car

 

Need for Speed Most Wanted


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en Origin, podrás descargar el juego online desde el mismo programa.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.

Una vez activada la clave podrás jugar en el modo multijugador en servidores de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas Español, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano

Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar online desde Origin. Solo debe conectarse a su cuenta de Origin desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y podrá descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Cd-Key para SteamLa clave (cd-key) que le enviaremos se activa en ORIGIN. Podrá jugar multijugador en servidores oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a ORIGIN de EA Games. Para activar esta clave (cd-key) siga las siguientes instrucciones:

  • Primero descargue ORIGIN (solo si aun no lo tiene) para registrar la CD-KEY y poder descargar online el juego adquirido. Descarga ORIGIN pulsando aquí.
  • Una vez bajado lo instalamos (solo si aún no lo está), lo ejecutamos y entramos con los datos de nuestra cuenta (Si aún no tenemos una cuenta, le damos a Crear una cuenta).
  • Una vez dentro, pulsamos el dibujo de la tuerca y le damos a "Canjear código de producto" y insertaremos ahí la CD-KEY que hemos recibido de HispaSolutions.
  • Ahora seguimos las instrucciones y ya tendremos el juego en nuestra lista de juegos para siempre y con la posibilidad de descargarlo siempre que queramos.

VIDEO


Acerca del juego

Para ser Most Wanted, deberás dejar atrás a la policía y ser más veloz que tus amigos y más inteligente que tus rivales. Con un departamento de policía que te perseguirá implacablemente hasta detenerte, tendrás que tomar decisiones en cuestión de milésimas. Aprovecha el mundo abierto: busca lugares para ocultarte, saltos y gana nuevos vehículos. Todo vale para ir un paso por delante.
Fiel al estilo de Criterion Games, en este juego, tus amigos serán el elemento central de tu experiencia. En este mundo abierto, sin menús ni salas, podrás desafiar a tus amigos instantáneamente, para así demostrar tu pericia al volante en una amplia variedad de eventos multijugador sin interrupciones. Tus rivales harán todo lo que esté en su mano para evitar que llegues a lo más alto. En este mundo, solo puede haber un Most Wanted.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Acción en un mundo abierto: Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y desvíate por atajos; ocúltate para pasar desapercibido o despista a la policía en terrenos en los que puedas sacarle el máximo partido a tu coche. La libertad lo es todo. Conduce adonde tú quieras con tus amigos, descubre experiencias de juego ocultas o aprovéchate de tu familiaridad con la ciudad para derrotarlos en un sinfín interminable de desafíos.

Juego multijugador constante: elige un coche, queda con amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Al no haber pantallas de espera, ni salas, la acción nunca se ve interrumpida. Alcanza puntuaciones estratosféricas y asciende en la clasificación para ganar un sinfín de recompensas y mejoras. Mantén viva la llama de las rivalidades más feroces entre cada prueba gracias a infinitas posibilidades para competir, combatir y explorar este inmenso mundo abierto.

Derrota a tus amigos: Autolog 2 eleva la intensidad de la competitividad mediante recomendaciones personalizadas y canales en directo que retransmiten tus cronos, puntuaciones y velocidades punta a tus amigos. Gana Speed Points en todo momento y en cualquier plataforma, conforme intentas superar a tus amigos al volante y llegar a ser Most Wanted.

Pilota sin reglas : Need for Speed Most Wanted aúna las sensaciones realistas y auténticas de la saga con la intensa velocidad y agresividad de Burnout. Despliega tu potencia, derrapa y esfuérzate por dejar atrás a policías y rivales usando tu pericia al volante y grandes dosis de nitro.
 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.


Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 64 bits.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.

 



Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Need for Speed Most Wanted
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
10
Precio
10.99€
This product has not been yet reted!
Be the first one in doing it!
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top