Pro Evolution Soccer 2013

Hispasolutions - Pro Evolution Soccer 2013 (PES) carátula dvd pc cd key HispaSolutions - Pro Evolution Soccer 2013 screenshot cd key HispaSolutions - Pro Evolution Soccer 2013 screenshot gameplay HispaSolutions - Pro Evolution Soccer 2013 screenshot stadium

PRO EVOLUTION SOCCER 2013


      Información sobre el producto      
Descarga Digital No. Esta clave no le permitirá descargar el videojuego desde ningún lugar. Deberá conseguir el juego por sus própios medios.
Regiones donde se puede activar la clave Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.
Idiomas Todos los idiomas disponibles.

Deberá activar su ID en: https://id.konami.net


RetailLa clave (cd-key) que le enviaremos es RETAIL, es decir, no le permitirá activar el juego ni en Steam ni en Origin y tampoco le ofrecerá la descarga del videojuego online. Este videojuego es recomendado solo para los que puedan conseguir o ya tienen el juego, ya sea descargado de internet o porque disponen de él por algún otro método.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.


VIDEO


Acerca del juego

Pro Evolution Soccer salta de nuevo al campo para exhibir sus nuevas habilidades. Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.

Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los límites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del fútbol moderno.

Importancia de los comentarios de los fans

Muchas de las nuevas funciones y mejoras de PES 2013 se basan en los comentarios de los fans que hemos recogido a través de nuestros canales oficiales. Gracias a la pasión de miles de jugadores, hemos analizado y procesado publicaciones en Facebook y Twitter, correos electrónicos y encuestas para crear el juego que los fans quieren, es decir, ¡el que vosotros queréis!

Regreso a la esencia del fútbol

La esencia del fútbol es la conexión con el balón; el modo de pasar, controlar y disparar. Al perfeccionar esas habilidades básicas, los mejores pueden hacer magia en el campo. El resto es trabajo de equipo. Este espíritu forma el corazón de PES 2013. Al volver a desarrollar y definir los controles, añadir más niveles de libertad y construir una inteligencia artificial más compleja, PES regresa a los orígenes del fútbol.

Después de consultar con fans del fútbol y de PES, en PES 2013 hemos conseguido ofrecer libertad total para cualquier estilo de juego y control absoluto sobre la colocación de los disparos. Además, la representación de los grandes futbolistas es increíblemente realista al imitar sus habilidades, su forma de correr y de moverse con y sin balón.
Hemos estudiado a 50 de los mejores jugadores del mundo para darles vida en PES 2013 y que sea posible reconocerlos al instante.

PES 2013 está construido sobre tres elementos clave: PES FullControl, Player ID y ProActive AI. Encontrarás más información sobre esas características en otras secciones de la página.

Requisitos del sistema

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
  • Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

  • Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
  • Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
  • 2 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.


Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Pro Evolution Soccer 2013
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
19
Precio
18.99€
...en muy poco tiempo clave recibida. muy buen servicio y muy recomendable xD
4
Valorado por - Ruben
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top