Los Sims 4 (Edición Limitada)

Hispasolutions Los Sims 4 caratula DVD PC Hispasolutions - Los Sims 4 cd key for pc Hispasolutions - Los Sims 4 screenshot Hispasolutions - Los Sims 4 gameplay Los Sims 4

Los Sims 4 Edición Limitada

CONTENIDO EXTRA: DLC El Alma de la Fiesta

Incluye la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para tus Sims.


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en Origin, podrás descargar el juego online desde el mismo programa.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.

Una vez activada la clave podrás jugar en el modo multijugador en servidores de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas Español, Inglés, Francés, Alemán, Polaco

Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar online desde Origin. Solo debe conectarse a su cuenta de Origin desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y podrá descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Cd-Key para SteamLa clave (cd-key) que le enviaremos se activa en ORIGIN. Podrá jugar multijugador en servidores oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a ORIGIN de EA Games. Para activar esta clave (cd-key) siga las siguientes instrucciones:

  • Primero descargue ORIGIN (solo si aun no lo tiene) para registrar la CD-KEY y poder descargar online el juego adquirido. Descarga ORIGIN pulsando aquí.
  • Una vez bajado lo instalamos (solo si aún no lo está), lo ejecutamos y entramos con los datos de nuestra cuenta (Si aún no tenemos una cuenta, le damos a Crear una cuenta).
  • Una vez dentro, pulsamos el dibujo de la tuerca y le damos a "Canjear código de producto" y insertaremos ahí la CD-KEY que hemos recibido de HispaSolutions.
  • Ahora seguimos las instrucciones y ya tendremos el juego en nuestra lista de juegos para siempre y con la posibilidad de descargarlo siempre que queramos.

VIDEO


Acerca del juego

Tan auténticos que son la monda

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sims más listos – Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims 4.

Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims 4.

Potentes herramientas creativas – Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

Barrios vibrantes – Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.

Grandes recompensas – Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

Comparte tus creaciones – Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.

Requisitos mínimos de sistema para PC

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón



Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Los Sims 4 (Edición Limitada)
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
39
Precio
42.99€
This product has not been yet reted!
Be the first one in doing it!
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top