Sobre nosotros

HispaSolutions.com - Call of Duty Modern Warfare 2 caja cover DVD Steam cd-key region free

Empezamos el dia 03/06/2010 con HispaSolutions, y en la primera semana ya habiamos vendido mas de 50 juegos. A pesar de haber tenido algunos retrasos la primera semana por culpa de la gran demanda, todos nuestros clientes nos felicitaron por nuestros servicios económicos.

HISPASOLUTIONS ES UNA WEB DE SEGUNDAMANO, EN LA QUE SE REVENDE VIDEOJUEGOS PARA PC A ESTRENAR. LAS PERSONAS QUE REVENDEN LOS SERVICIOS ESTAN APROBADAS POR HISPASOLUTIONS Y SON TOTALMENTE SEGURAS Y RECOMENDADAS.

HispaSolutions, sólo ventajas...


En HispaSolutions.com ofrecemos claves (CD-KEY) adquiridas a distribuidores autorizados de otros paises. Todas son originales, con lo cual, las ventajas que tendrá al adquirir sus juegos en HispaSolutions son:

1) Compre el juego sin salir de casa.
2) Pague como y cuando quiera con su tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
3) Pague incluso menos del 50% por tus juegos favoritos.
4) Active el juego en STEAM / EA Downloader Manager / Games for Windows Live mediante la CD-KEY original que le entregaremos y podrá bajar el juego y jugar como si lo hubiera adquirido en una tienda nacional.
5) Le enviamos foto del CD-KEY y de la caja del juego, para que en caso de problemas con la cuenta, pueda verificar que es suya. (Dependiendo del juego se podrá o no disponer de esta opción.)

Más información sobre HispaSolutions

Pagos: Se realizan mediante PayPal, AlertPay, MoneyBookers o transferencia bancaria.

CD-KEY: Las claves (cd-key´s) son originales y en la mayoria de los pedidos enviamos foto del cd-key.

Precios: Tenemos otra tienda en otro pais, en ella vendemos una gran cantidad de claves a diario, lo cual nos permite ofrecer unos precios aun mas baratos ya que los distribuidores nos realizan ofertas por nuestro elevado número de juegos adquiridos a diario.

HispaSolutions.com cajas juegos PC imágen web confianza opiniones comprar juegos online caja

No lo dudes mas, ¡Pruebanos!


Correo electrónico:   

Back to Top