Need for Speed: Hot Pursuit

Hispasolutions Need for Speed Hot Pursuit carátula DVD PC cd key Hispasolutions - Need for Speed Hot Pursuit screenshot gameplay Hispasolutions - Need for Speed Hot Pursuit screenshot 1 Hispasolutions - Need for Speed Hot Pursuit pc

Need for Speed: Hot Pursuit


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en Origin, podrás descargar el juego online desde el mismo programa.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.

Una vez activada la clave podrás jugar en el modo multijugador en servidores de todo el mundo sin restricciones.

Idiomas Checo, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso, Español, Chino tradicional

Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar online desde Origin. Solo debe conectarse a su cuenta de Origin desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y podrá descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Cd-Key para SteamLa clave (cd-key) que le enviaremos se activa en ORIGIN. Podrá jugar multijugador en servidores oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a ORIGIN de EA Games. Para activar esta clave (cd-key) siga las siguientes instrucciones:

  • Primero descargue ORIGIN (solo si aun no lo tiene) para registrar la CD-KEY y poder descargar online el juego adquirido. Descarga ORIGIN pulsando aquí.
  • Una vez bajado lo instalamos (solo si aún no lo está), lo ejecutamos y entramos con los datos de nuestra cuenta (Si aún no tenemos una cuenta, le damos a Crear una cuenta).
  • Una vez dentro, pulsamos el dibujo de la tuerca y le damos a "Canjear código de producto" y insertaremos ahí la CD-KEY que hemos recibido de HispaSolutions.
  • Ahora seguimos las instrucciones y ya tendremos el juego en nuestra lista de juegos para siempre y con la posibilidad de descargarlo siempre que queramos.

VIDEO


Acerca del juego


Need foro Speed: Hot Pursuit nos ha encantado. Es la unión de Burnout, con sus impactantes gráficos, sus colisiones, daños en tiempo real y conducción arcade, con la tradición de Need for Speed y su potentísimo nombre. Visualmente impactante y jugablemente muy divertido (habrá que ver qué más ofrece), este nuevo giro de la saga Need for Speed es de los más interesantes que ha dado en los últimos años.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos de sistema:

  • Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
  • 1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
  • Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model
  • 3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
  • Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps
  • o más rápida
  • Teclado


Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Need for Speed: Hot Pursuit
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
4
Precio
4.99€
Bueno, tardo un 1 dia mas porque no recibieron el stock a tiempo pero un 10, porque hoy sabado me han mandado la cd-key y funciona perfectamente. Un 10 para hispasolutions, compraria de nuevo sin pensarlo.
5
Valorado por - Sacris
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top