Resident Evil 5

Hispasolutions - Resident Evil 5 carátula dvd pc caja cd key Hispasolutions - Resident Evil 5 screenshot Hispasolutions - Resident Evil 5 screenshot gameplay pc

Resident Evil 5


      Información sobre el producto      
Descarga Digital No. Esta clave no le permitirá descargar el videojuego desde ningún lugar. Deberá conseguir el juego por sus própios medios.
Regiones donde se puede activar la clave Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.
Idiomas Todos los idiomas disponibles.

RetailLa clave (cd-key) que le enviaremos es RETAIL, es decir, no le permitirá activar el juego ni en Steam ni en Origin y tampoco le ofrecerá la descarga del videojuego online. Este videojuego es recomendado solo para los que puedan conseguir o ya tienen el juego, ya sea descargado de internet o porque disponen de él por algún otro método.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.


VIDEO


Acerca del juego

¡La amenaza biológica no ha finalizado:Justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil se había destruido, llega un nuevo terror para llenar de escalofríos la espina dorsal del jugador. Chris Redfield ha seguido el camino del mal alrededor del mundo y, después de haberse unido a una nueva organización, se dirige a África donde la nueva amenaza del bioterrorismo está transformando literalmente a las personas y a los animales de la ciudad en criaturas enloquecidas y aborregadas. Se le ha unido la especialista africana Sheva Alomar, que presta sus aptitudes de fuerza, inteligencia y puntería a la misión.  Chris y Sheva tienen que afrontar juntos el reto de descubrir la verdad que reside tras este complot maligno.En Resident Evil 5, Capcom enseñará a los jugadores a tenerle tanto miedo a la luz del día como el que le han tenido a las sombras en los juegos anteriores.

Requisitos del sistema

  • Supported OS: Windows® XP, Windows Vista™ or Windows 7
  • Processor: Intel Pentium D Processor or better, AMD Athlon64 X2 or better
  • Memory: Windows XP: 512 MB, Windows Vista: 1 GB
  • Graphics: Minimum Requirement - 256 MB VRAM, NVIDIA GeForce 6800 series or ATI Radeon HD 2400 Pro; Recommended - 512 MB or more VRAM, NVIDIA GeForce 9800 series or better, or ATI Radeon HD 4800 series or better
  • Display: Minimum 800 x 600 pixel resolution
  • Sound: DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)
  • DirectX®: DirectX 9.0c / Shader 3.0
  • Hard Drive: 8 GB free hard drive space
  • Peripherals: Keyboard and mouse, controller supported

 



Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Resident Evil 5
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
10
Precio
9.99€
This product has not been yet reted!
Be the first one in doing it!
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top