World of Warcraft Cataclysm (Expansión) (EU)

Hispasolutions - World of Warcraft Cataclysm Expansión Europa carátula DVD pc CD Hispasolutions - World of Warcraft Cataclysm gameplay photo Hispasolutions - World of Warcraft Cataclysm CD Key Hispasolutions - World of Warcraft Cataclysm gameplay Hispasolutions - World of Warcraft Cataclysm screenshot Hispasolutions - World of Warcraft Cataclysm pc screenshot

World Of Warcraft Cataclysm (Europa)


      Información sobre el producto      
Descarga Digital . Una vez que actives la clave en BATTLE.NET, podrás descargar el juego online desde la misma página web.
Regiones donde se puede activar la clave

Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país de Europa.

Una vez activada la clave podrás jugar en el modo multijugador en servidores Europeos sin restricciones.


Descarga online el juego desde donde tu quierasEste videojuego se puede descargar online desde Battle.net. Solo debe conectarse a su cuenta de Battle.net desde el ordenador en el que quiere bajarse el juego y podrá descargar el videojuego por internet.

Envio rapido de la cd-key del videojuegoUna vez recibido el ingreso tardaremos aproximativamente tres o cuatro horas en enviarle la clave (cd-key) a su correo electrónico. En caso de falta de existencias, podriamos llegar a tardar un máximo de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no le hemos enviado el producto podrá solicitar la devolución de su dinero siempre que no le hayamos enviado ya la clave o la tengamos lista para enviarsela en ese momento.

Descarga online el juego desde donde tu quierasLa clave (cd-key) que le enviaremos se activa en Battle.net. Podrá jugar multijugador en servidores oficiales y su videojuego se mantendrá actualizado gracias a esta cd-key. Para activar la clave entra en: www.battle.net y creese una cuenta si aún no tiene una, y dentro de ella, active su juego. Una vez activada la clave, podrá descargar el juego online.

 


Acerca del Juego

Un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental.

Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.

 



Escribe una

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



World of Warcraft Cataclysm (Expansión) (EU)
Disponibilidad:
Agotado
Puntos recompensa(100=1€)
8
Precio
7.99€
Muy buen servicio.No es la primera cosa que compro en esta página , y tampoco será la última.
5
Valorado por - Albrto
Cantidad:
   - O -   
Carro de Compras
Su carrito está vacío
Facebook
 
Twitter
Back to Top